Padre de misericordia,
fuente inagotable de amor para cada uno de tus hijos,
fortaleza en la que me refugio, esperanza en mi camino:
Vengo ante ti con humildad, tristeza y un poco de vergüenza.
En estos días he tenido muchas discusiones con mi pareja, el ambiente se siente tenso y quiero arreglar la situación, por eso vengo a ti para hacerte mi petición, ayúdame a terminar con estas peleas, concédenos humildad para reconocer nuestros errores.
Ayúdanos a pedir perdón cuando se necesario, ayúdanos a aprender de nuestras equivocaciones y a crecer juntos, que nuestra relación este construida a base del perdón y la reconciliación.
Padre celestial, ayúdanos a comunicarnos de manera respetuosa y amorosa, también te suplico nos ayudes a controlar nuestras emociones y evitar que los pequeños desacuerdos se conviertan en grandes peleas.
Aleja el mal humor de mi hogar, de mi pareja, regálanos un ambiente de serenidad y comprensión, ayúdanos a recordar por qué estamos juntos y valorar la importancia de nuestra relación.
Que nos demos cuenta de que pelear no ayuda en nada.
Ayúdanos a buscar soluciones en lugar de culparnos mutuamente, y a recordar que estamos del mismo lado. Permítenos trabajar juntos para fortalecer nuestra relación y vivir en armonía. Haz posible todo esto Señor, y permítenos estar más años juntos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario