Deshagan la coraza que carga sobre su espalda, para que puedan entrar sus energías, y pueda equilibrarse de los excesos de vanidad, que se interponen entre él y su estabilidad, ayúdenlo a sanar sus miedos, heridas, dudas e inseguridades, para que no tenga que seguir dañando a otras perdonas, para sentirse falsamente seguro y fuerte.
Concentren sus poderes en la mente de (decimos el nombre o nombres completos de quien se incluye en el ritual), para que se reprogramen sus pensamientos, logrando sanar y ver el mundo de opciones y oportunidades, que hay sin que se tenga que menospreciar y molestar a los demás.
Impúlsenlo a permitirse sentir algo más que rechazo por sus semejantes, y a dejar entrar en su vida a quienes lo rodean, para que pueda experimentar la lealtad de las amistades, el amor de una pareja y el calor de una familia, sin escudos que lo limiten, y sin vanidades excesivas que aumenten su soberbia y egolatría.
Ayúdenlo a convertirse en una persona serena y equilibrada en todo sentido, y así los que lo conocemos, también podamos estar tranquilos en su presencia, sin molestias, incomodidades, temores y pesares.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario