Tú San Pancracio, que eres muestra de humildad y entrega, desde muy joven te decidiste encontrarte con Dios, siempre estuviste dispuesto para ayudar a los humildes, a los pobres que no tenían nada.
Te pido que mi petición sea atendida, vengo de asistir a entrevistas de trabajo y necesito que me ayudes para que me marquen y me contraten rápido. San Pancracio, mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas, te suplico por un nuevo trabajo.
Bendito San Pancracio, acudo a ti para pedirte que me ayudes, necesito conseguir un buen empleo que sea digno y acorde con mis conocimientos, esto me tiene desesperado porque tengo deudas y obligaciones que debo enfrentar, son muchas mis necesidades, por eso te pido que en estos momentos me des tu valiosa ayuda.
Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza.
Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi ayúdame, mi señor, a ser paciente y a ser recompensado haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable.
Intercede en mi petición para establecerme económicamente, sólo haz que me llamen lo antes posible para comenzar a trabajar, hazme un ser proveedor y bendice mi comida, te ruego por ese empleo.
Te pido que escuches mi voz, mis súplicas, porque me encuentro muy preocupado, necesito de un empleo que sea bien remunerado, estoy capacitado para enfrentar cualquier trabajo digno y honesto.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario