Te pido a ti Dios bendito, que invoques el poder de la santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, pues tus hijos necesitan urgentemente tu ayuda, ya que personas contaminadas con la oscuridad del maligno, los han dañado con hechizos y brujerías.
Asiste por favor a, (decimos los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), para que puedan romper dichos trabajos, y recuperen la libertad brindada por ti, nuestro amado Creador.
Abrázalos con tu divina luz de protección, amor y salud, pues se sienten desolados, preocupados tristes y enfermos, ya que el daño que les han enviado es muy fuerte, y sin tu ayuda no pueden combatirlo y mucho menos liberarse.
Permite querido Señor, que el daño del que son ahora víctimas regrese a quienes lo generaron, para que nadie más pueda verse afectado, y para que las personas que lo provocaron sientan el tormento que han provocado en carne propia.
Salva por favor las mentes, cuerpos y almas de, (decimos los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), y no permitas que sigan sufriendo la putrefacción de la oscuridad donde están ahora sumergidos.
Haz que todo lo que la magia negra haya podrido, tu mano poderosa lo regenere, limpie y purifique, dándoles fuerza, confianza, perseverancia y fe, para que puedan recuperar sus vidas, planes, sueños y deseos.
Te rogamos por el favorable despacho de esta oración, agradecidos por tus dones y gracias, hoy y siempre por los siglos de los siglos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario