sábado, 27 de julio de 2024

ORACIÓN PARA EL RITUAL DE LAS 12 VERDADES DEL MUNDO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Hermano bueno de las doce verdades del mundo, dime una de ellas, una es la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos.

Amén.

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la dos, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la tres, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la cuatro, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la cinco, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la seis, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la siete, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la ocho, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la nueve, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la diez, diez son los benditos mandamientos, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la once, once mil son las vírgenes, diez son los benditos mandamientos, nueve son los meses que María santísima cargo en su vientre al niño Jesús, ocho son las angustias, siete son los votos, seis son los candelabros, cinco son las llagas, cuatro son los sagrados evangelios, tres son las divinas almas que conforman la Trinidad, dos son las tablas de Moisés, una la casa santa de Jerusalén, donde Cristo crucificado vive, reina y reinará, por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Hermano bueno de las doce verdades del mundo, te pido que me digas la doce, doce son los apóstoles, que acompañaron a Jesucristo, desde su predicación hasta su muerte en el Calvario en su crucifixión. 

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario