domingo, 28 de julio de 2024

ORACIÓN PARA ENDULZAMIENTO FUERTE CON POMBA GIRA | Esoterismo Ayuda Espiritual


Poderosa Pomba Gira, consagrada señora de las 7 encrucijadas y los caminos serenos, acudo a ti implorándote por tu sagrada fuerza interna, para que los caminos de (decimos el nombre completo de quien solicita el ritual), dejen de ser invadidos por los pensamientos, sentimientos y malas vibras de, (decimos el nombre completo de la persona a endulzar).

Endulza su ser para que la comprensión, la empatía y el respeto de, (decimos el nombre completo de la persona a endulzar), sé vean reflejados tanto en sus palabras, como en sus acciones y reacciones ante, (decimos el nombre completo de quien solicita el ritual).

Que tu incomparable fuerza aniquile por completo, la enemistad, conflicto, diferencia o confusión, que (decimos el nombre de la persona a endulzar), tiene contra (decimos el nombre completo de la persona que solicita el ritual), para que la cordialidad y equilibrio de emociones y sentimientos, se refleje y no se incomoden más entre sí. 

Hermosa Pomba Gira, permite que sean equilibrados y endulzados los corazones de ambos, para que uno desista de lastimar, y el otro lo perdone, para que así ambos puedan vivir sin la influencia negativa que ahora hay entre los 2, y no malgasten su tiempo con rencores, envidias, malentendidos, y frustraciones arraigadas.

Grandiosa Pomba Gira, por el norte, por el sur, por el este y el oeste, que, así como el aire mueve y transporta, el fuego transforma y deshace, el agua crea y moldea, y la tierra cura, sean sanados todos los aspectos de las vidas de ambos, para que no tengan más la necesidad de agredirse entre ellos, sino de conversar y llegar a acuerdos que les convengan y satisfagan a los 2.

Te agradezco desde ahora tu intervención en esta situación, totalmente creyente de tu poder y su alcance, confiando en ti y prometiéndote hablarles a más personas de tu fuerza y poder, para que te conozcan y te invoquen, y por fin dejen atrás sus conflictos.

Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario