Bendito Arcángel Miguel, con mi mayor humildad, me disculpo por las agresiones, malas palabras y actitudes, que, de manera consciente e inconsciente, he tenido hacia mis semejantes, rogándote que irradies sobre mí tu poderoso rayo de luz, para que, a través de tí, llegue a mí la gracia y protección del Señor.
Imploro tu ayuda e intervención divina urgente, pues necesito realmente una solución a los problemas, dificultades y desgracias que me han causado terceros, ya que me atacan y perjudican constantemente, y sólo con tu protección podre liberarme de toda influencia negativa, y así seguir adelante sin que nadie más me lo impida.
Te ruego que escuches y atiendas mi plegaria, para encontrar finalmente la paz y tranquilidad en mi vida, para alcanzar finalmente la plenitud y felicidad, que hasta ahora me ha sido negada, por personas envidiosas y vengativas, entidades y seres de oscuridad.
Elimina de mi vida los obstáculos, que dificultan y detienen mi andar y el de mis seres queridos, santísimo Arcángel Miguel, llena mi hogar de abundancia, prosperidad, claridad y armonía, para cortar las ataduras que me sostienen, e impiden que vea las infinitas posibilidades y oportunidades que están frente a mí.
Confío totalmente en tu sagrado corazón, agradecido desde hoy y siempre por tu asistencia, pues tanto tú, como nuestro Padre santísimo nos protegen incondicionalmente.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario