domingo, 14 de julio de 2024

Oración para Romper Trabajo de Desesperación | Esoterismo Ayuda Espiritual


Dios bendito, hoy me dirijo a ti para poner en tus poderosas manos, la vida, destino, bienestar y futuro de (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), pues ha sido víctima de personas crueles, que sólo piensan en dañar, obtener venganza y bloquear a quienes desean ser prósperos y felices.

Ruego por tu ayuda para (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), quien ya no es capaz ni siquiera de descansar por las noches, ya que le han lanzado un hechizo de desesperación, con la ayuda de los seres oscuros que luchan contra ti, para que su tranquilidad sea bloqueada y falle en todo lo que intente hacer, e incluso para que se aleje del sendero que lo lleva a tu lado.

Bendice su sueño, descanso, claridad mental, confianza, equilibrio y fortaleza, para que regresen a su ser, pues están ocultas debajo de una espesa oscuridad y maldad, por lo que (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), no puede ya liberarse solo de ellas, y necesita desesperadamente tu asistencia. 

Acógelo entre tus brazos, y liberarlo de su encierro en la niebla oscura, para que siga tus designios más grandes e importantes, que son vivir, esforzarse y ser exitoso para obtener sus deseos y lograr ser pleno y feliz, pues es su derecho y ni siquiera tu nos privas de ellos, aunque nuestras acciones sean las peores.
 
Dale la sabiduría a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), de perdonar, entender y aceptar que no debemos actuar de la misma forma, y que siempre habrá personas que te den la espalda a ti, amado Señor, y por lo tanto a todos nosotros que ponemos nuestra fe en tu palabra.

Te pido que le brindes a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), tus más grandes bendiciones, tu divina luz y tu incondicional amor, para que se libere desde su interior, del encierro en la desesperación en la cual se ha encontrado desde hace ya un tiempo.

Te doy las gracias desde ahora, pues mi fe en ti es inquebrantable, y sé que nos amas tanto, que eres capaz de perdonar y ayudar a quien te lo solicita, en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario