Gran Diosa Fortuna, que de ahora en adelante las preocupaciones económicas de, (decimos los nombres de las personas incluidas en el ritual), se transformen en solvencia, estabilidad y tranquilidad financiera.
Ayúdalos a no dejar pasar los momentos de suerte, oportunidades, abundancia y logros que pasen frente a ellos, para que así, con tu ayuda y bendición, se conviertan en personas exitosas, a las que jamás les faltarán de nuevo el dinero, ni la forma honrada de ganarlo a manos llenas.
Hermosa Diosa Fortuna, cubre a (decimos los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), con tu magia, luz y dones, y abre para ellos los caminos hacia los tesoros económicos, de sabiduría, suerte, abundancia y humildad, para que no olviden quienes son y no se conviertan en personas soberbias y avaras.
Dales la capacidad de no olvidar cubrir los aspectos importantes de su vida, como una vivienda digna y la sana convivencia, no sólo para ellos, sino también para sus seres queridos, y protégelos para que las energías negativas de los demás, no influyan en ellos ni puedan bloquear sus caminos con su envidia.
Majestuosa Diosa Fortuna, confío en ti, en tu inmenso poder y generoso corazón, y por ello acudo a ti para que me asistas con esta petición, y desde ahora por mi gran fe en tí, te agradezco la favorable resolución de esta solicitud.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario