Querido San Antonio de Padua, tú que ayudas a dar con objetos perdidos, causas perdidas, así como las personas que están solteras y quieren conseguir pareja.
Te pido que nos acerques más en nuestra relación, llenando nuestros corazones de una pasión sincera y duradera. Ayúdanos a comunicarnos con apertura y ternura, para que podamos profundizar nuestra conexión y fortalecer nuestra intimidad.
San Antonio, que mi pareja y yo volvamos a tener intimidad, Que nuestra pasión crezca cada vez más y más, Que cada momento que compartimos esté impregnado de amor y deseo genuino, y que podamos encontrar maneras nuevas y creativas de mantener viva la pasión entre nosotros. Que tu guía nos permita apreciar y celebrar la belleza de nuestra relación.
Te pido nos llenes de creatividad para mantener viva la pasión y la conexión. Te pido que nos des la fuerza para superar cualquier desafío y para seguir construyendo una relación apasionada y amorosa.
Ayúdanos a mantener nuestra conexión íntima y a encontrar alegría en nuestra vida compartida. Que podamos expresar nuestro amor y deseo de manera que revitalice nuestra relación y nos haga sentir más unidos que nunca.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario