San Uriel Arcángel, bendito entre todos los ángeles, regálame la fortuna que tanto necesito en este momento, porque yo prometo serte fiel por el resto de la eternidad.
Te pido abundancia y prosperidad, para que diario pueda tener el dinero suficiente para mantener a mi familia, para vivir dignamente y que no nos falte nada. Te pido amor y comprensión, para que pueda continuar haciendo mi trabajo de manera responsable.
Querido San Uriel Arcángel, te doy gracias por cada bendición que me has dado a lo largo de mi vida, tú has sido parte de mi vida y mi refugio en tiempo de dificultad y siempre has visto por nosotros. Gracias por darnos techo, salud y los alimentos.
Sé qué tengo todo, pero te agradecería si me dieras esa prosperidad económica que tanto necesito, para no estar estresado con los problemas económicos que llego a tener.
San Uriel arcángel, guíame a fuentes de ingresos honestos y legítimos, ayúdame a encontrar siempre la forma de generar los recursos necesarios de una manera digna y honorable.
Confío en tu promesa de que aquellos que te buscan con sinceridad no serán defraudados. Permíteme ver tu mano obrando en mi vida, permitiendo que las bendiciones económicas fluyan hacia mí de manera sorprendente y sin obstáculos.
Querido San Uriel Arcángel, elevo esta oración ante ti, confiando en que me escuchas y me responderás de alguna manera, gracias.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario