Poderosos seres universales, los invoco hoy para que concentren su poder en este ritual, para que (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), no pueda ser visto por ningún enemigo, visible e invisible, poderoso o débil, mentiroso o directo.
Carguen cada elemento de este ritual, con su gran poder deslumbrante, para que, quien voltee hacía, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual) con malas intenciones, sea deslumbrado, cegado y dirigido hacia otro lado, como si de pronto desapareciera, no sólo de sus vistas, sino también de sus mentes y planes.
Hagan a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), invisible e invencible para su propio bien y seguridad, para que ante todo riesgo que pueda dañar su integridad física, mental y espiritual, sea alertado a no acercarse, y si el peligro ya estuviera próximo, sea completamente ignorado e imperceptible para los malhechores.
Qué, así como detrás del día se esconde la noche, detrás de la oscuridad se esconde la luz, y detrás del bien se esconde el mal, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), se esconda detrás de un escudo de energía positiva universal, que lo proteja, oculte y haga invisible ante el mal.
Que, así como estos espejos ocultan este ritual ofrecido a ustedes, de los magos, brujos, entidades, espíritus y demonios oscuros, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), no pueda ser visto ni encontrado por personas, vibraciones, envidias y energías negativas.
Se los pido con gran respeto, grandiosos seres universales, a su labor de, proteger, defender y equilibrar el universo entero, pues no pretendo alterar ningún balance, sino por el contrario, balancear el desequilibrio que tanto mal alrededor de, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual) ha provocado.
Que así sea, no se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario