Que toda persona que le sea atractiva a, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), y tenga preferencias afines a las suyas, se sienta inevitablemente atraído (a) hacia el (ella), olvidándose de cualquier objeción para sostener relaciones íntimas con él (ella).
Permitan que la energía de atracción universal se concentre en el órgano sexual de, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), para que despierte el deseo sexual en quien se acerque a él (ella), y no le falte nunca pareja para satisfacer su deseo sexual.
Permitan también que quien sostenga relaciones sexuales con, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), este plenamente consciente y seguro de que desea hacerlo, para que no haya lugar para confusiones futuras, del inició una relación amorosa formal después de acto íntimo, o de haber cometido un grave error.
Que el placer que sienta (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), también lo sienta su pareja sexual en turno, quedando ambos profundamente satisfechos y conformes del encuentro, sin negaciones, dudas, malestares y miedos.
Logren poderosos seres, no sólo el magnetismo sexual en (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual, sino también su claridad mental y responsabilidad, para que todas y cada una de las relaciones sexuales que sostengan, sean llevadas a cabo de manera responsable y segura, tanto para el (ella) mismo (a), como para la otra persona.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario