ORACION PARA INVOCAR A LOS 7 ARCÁNGELES
Glorioso arcángel Miguel, que brindas protección, fe, voluntad, equilibrio y fuerza, te invoco para que destruyas los temores dentro de mí, pues mis inseguridades y miedos, detienen mi camino y superación.
Bendito arcángel Rafael, que brindas sanación y armonía, te invoco para que, con tu poderosa energía, vea claramente las decisiones y precauciones que debo tomar.
Santísimo arcángel Chamuel, que nos regalas siempre compasión perdón y misericordia, te invoco para que mi corazón se llene de tus dones, y no juzgue a mis semejantes, sino al contrario, reine en mi la comprensión y sea capaz de difundir tus vellos sentimientos.
Iluminado arcángel Jofiel, que nos brindas siempre tu sabiduría e inteligencia, te invoco para que derrames sobre mi ser el entendimiento, para aprender a aceptar los milagros del señor sin cuestionarlos, y así poder disfrutar de ellos y su grandeza.
Divino arcángel Uriel, que nos brindas paz, abundancia y prosperidad, te invoco para que ayudes a tener resistencia y perseverancia, para no desistir hasta conseguir honestamente mis deseos, y llenar cada aspecto de mi vida con tus favores.
Grandioso arcángel Gabriel, que nos brindas resurrección, purificación, estabilidad y paz, envuélveme con tu amor divino, para que se ilumine mi corazón, y deje a un lado la tristeza y desconfianza que no le permite amar plenamente.
Celestial arcángel Zadquiel, que nos brindas libertad, alegría y bienestar, te invoco para que me ayudes a rechazar toda energía negativa que interfiera en mis caminos, y sea lo suficientemente fuerte para afrontar las derrotas.
Vengan en mi ayuda benditos arcángeles de infinita luz y poder.
Amén.
ORACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES PARA PROTECCIÓN, SALUD, ABUNDANCIA, DINERO, FAMILIA, TRABAJO Y AMOR
Gloriosos, benditos y misericordiosos arcángeles, guerreros fieles del reino del señor, encargados al cuidado de nosotros los mortales, les ruego que me protejan de cualquier mal que se interponga en mi camino, tanto natural y humano, como sobrenatural e inhumano.
Ayúdenme a rechazar toda tentación negativa, para que el egoísmo, el odio, rencores, mentiras, envidia, duda e inseguridad, no sean parte de mi ser, para que así pueda identificar a quien los porta y con ellos pretenda afectarme.
Les imploro santísimos arcángeles, Miguel, Rafael, Chamuel, Jofiel, Gabriel, Uriel y Zadquiel, inunden mi vida con sus rayos de luz divina y colorida, llenando así positivamente, cada aspecto importante de mi vida.
Intercedan por mi ante el Señor, para que me considere digno de ser guiado por ustedes, para conseguir la estabilidad familiar, personal, emocional, laboral, económica y de salud, y que mi ser se llene de paz y confianza, tanto en mí mismo como en el reino del Señor.
Denme la fuerza para seguir siempre adelante, ignorando y superando cada tropiezo, pérdida y cambio,
pues estando mi ser y voluntad en sus manos, sé que estaré protegido y guiado por su amor, por lo que andaré sin miedos excesivos ni dudas en mí mismo.
Ayúdenme a ser el pilar de fortaleza y unión para mi familia, la persona de confianza en mi trabajo, el prudente y respetuoso con mi pareja y semejantes, la fuente de dinero inquebrantable para mí, mis hijos y quien lo necesite realmente.
Háganlo posible por favor, maravillosos arcángeles benditos, se los ruego con plena confianza e infinito amor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario