Señor, sé luz en mi mente, paz en mi corazón y amor en mis relaciones, hoy te necesito y sé que sólo tu eres capaz de calmar mis penas.
Te pido que envíes tu protección a mi corazón y mi mente. Rodea mi ser con un escudo de luz que me defienda de las heridas emocionales y las influencias negativas.
Querido Señor, fortalece mi espíritu y concédeme la serenidad para enfrentar las adversidades con equilibrio y confianza. Permíteme reconocer y establecer límites saludables, y protege mi bienestar emocional de cualquier persona o situación que intente perturbármelo.
Reconozco ante ti, que estoy plagado de miserias, y por eso acudo a ti para que me llenes de serenidad, alegría y gozo. Libera mi mente y aleja el miedo y todo mal que quiera dañarme.
Señor mío, sé que con tu ayuda podré superar todos los miedos que no me dejan avanzar, tengo certeza de que me darás esperanza y tranquilidad.
Llena mi vida con amor, comprensión y tranquilidad, y guía mis pensamientos y sentimientos hacia la paz interior y la fortaleza.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario