Amado Señor, Dios todopoderoso, vengo ante ti en este nuevo amanecer, lleno de mucha esperanza y gratitud para agradecerte por darme la oportunidad de comenzar un nuevo día.
Señor, te entrego este día, te pido que lo bendigas y que cada pensamiento que tenga sea guiado por ti y por tu sabiduría. Abre mis ojos, Señor, para que vea el mundo a través de los ojos de Tu amor, y que mis acciones sean siempre un reflejo de Tu misericordia.
Dame la fortaleza necesaria para enfrentar los retos que se me presenten en este día, que mi fe me ayude a mantenerme firme y mi esperanza siempre este presente.
Que, cuando las dificultades lleguen, encuentre consuelo en Tu presencia, y cuando los momentos de alegría lleguen, recuerde siempre agradecerte por Tu generosidad. Señor, ilumina mi camino y guíame para tomar buenas decisiones, ayúdame a ser compasivo y paciente.
Amado Señor, acompáñame en este nuevo día, protégeme y dame la bendición de poder culminar mi día de una forma satisfactoria. Bendice mi hogar, mi familia, mis amigos y a todos los que amo, y también a aquellos que no conozco, pero que necesitan Tu ayuda y Tu amor.
Gracias Señor, por este nuevo día, gracias por darme otra oportunidad, te doy lo que soy y todo lo que tengo, y te pido que, en Tu misericordia, me transformes para ser mejor cada día.
Te ofrezco este día Señor, gracias por escucharme.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario