Invoco con toda mi fuerza a las ánimas malditas del purgatorio, para que participen en este ritual, en el que, con su ayuda, someteré la voluntad de (decimos el nombre completo de quien será sometido), para dirigir su vida a placer de (nombre de quien desea someter).
Les pido ayuda porque conozco y reconozco su poder, y sé que disfrutarán plenamente viendo, provocando y sintiendo el sufrimiento de (decimos el nombre completo de quien será sometido), haciendo así más placentera su estadía en el purgatorio.
(Nombre completo de quien será sometido), decreto y afirmo que ahora y hasta que yo lo decida, estarás sometido a los deseos de (decimos nuestro nombre o el de la persona que desea someter), atendiendo solo sus órdenes y deseos, sin poder estar en desacuerdo, por medio de este muñeco que contiene tu esencia y ahora te controla.
Que cuando (nombre de quien será sometido), tenga algún momento de claridad de lo que sucede, e intente negarse a obedecer sus órdenes, sienta que no puede respirar ni moverse, además de un fuerte dolor en su rostro, que comenzará en su cabeza, y bajará por todo su cuerpo su cuerpo, haciéndose más intenso e insoportable a cada momento, hasta que deje de intentar luchar y se someta de nuevo.
Conviertan con el poder de la oscuridad, a (decimos el nombre de quien será sometido), en una marioneta obediente, sumisa y complaciente para (decimos el nombre de la persona que desea someter), y que, con su dominio en los planos oscuros, no pueda ser liberado por nada ni por nadie más que quien lo ha sometido.
Háganlo posible y denle una lección de obediencia a (decimos el nombre completo de quien será sometido), y a quien se llegara a enterar, para que jamás duden de su innegable poder, y que, por más que luchen, no podrán vencer al mal.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario