Santa Bárbara, poderosa y valiente guerrera del Señor, tú que, por la firmeza de tu fe y tu valiente resistencia ante el sufrimiento, fuiste elegida por Dios para ser símbolo de fortaleza, te invoco en este momento con humildad y fe, pidiendo tu intercesión para que me protejas y me liberes de todo mal que pueda acecharme.
Te pido me brindes tu protección contra toda brujería, hechicería y energías negativas que intenten perturbar mi hogar, mi paz y bienestar. Te pido que vengas en mi ayuda para protegerme de las brujas, hechiceros y todos aquellos que intentan utilizar el mal para hacerme daño.
Santa Bárbara, que con tu valentía me fortalezcas para no temer a los ataques invisibles del mal, sino para confiar siempre en el poder de la oración y la protección de Dios.
Aleja de mi vida a todas las personas que envidian mi paz, mi felicidad y mi bienestar, y que me cubras con tu manto protector, destruyendo toda maldad y todo deseo de hacerme daño.
Santa Bárbara, guía mis pasos, ilumina mi camino y también protege a mis seres queridos de cualquier tipo de maldad. Intercede por mí, Santa Bárbara, para que la luz de Cristo ilumine mi vida y ahuyente todas las sombras que quieran acecharme.
Sé que, con tu intercesión, el poder de Dios me rodeará y me librará de todos los peligros, tanto visibles como invisibles, y que con tu ayuda me mantendré fuerte ante cualquier ataque espiritual o físico.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario