Amado Dios, Fuente de toda vida y bendición, te agradezco profundamente por permitirme llegar a este nuevo año con salud, esperanza y fe. Gracias por cada día que me has dado.
Te pido, Señor, que me guíes en este nuevo camino, abriéndome puertas de éxito, prosperidad y crecimiento. Que Tu luz ilumine mis pasos y me permita tomar decisiones sabias que me acerquen a mis metas y sueños.
Dame fortaleza, sabiduría, prosperidad y abundancia. Ayúdame a encontrar el valor para perseguir mis aspiraciones con confianza y determinación, y a nunca rendirme ante las adversidades que puedan surgir.
Te pido, Dios mío, que este nuevo año esté lleno de abundancia en todas sus formas: en el trabajo, en la salud, en las relaciones y en las oportunidades que se presenten.
Que no me deje vencer por los obstáculos ni las pruebas, sino que los vea como oportunidades para aprender y crecer. Ayúdame a mantener la paz interior y la fe en Ti, sabiendo que con Tu ayuda todo es posible.
Te ruego Señor, que este año nuevo sea mejor, que tenga salud y mucho amor en mi vida. Que las energías negativas y las influencias destructivas se alejen de mi vida, y que solo el bien y la prosperidad se mantengan a mi lado.
Gracias, Señor, por este nuevo comienzo. Gracias por el don de un nuevo año lleno de promesas y oportunidades.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario