Amado Dios, en esta noche tan especial, nos reunimos con corazones llenos de gratitud y alegría para celebrar el nacimiento de Tu hijo Jesús, quien vino al mundo como la luz que disipa las sombras y como el amor hecho carne.
Te queremos dar las gracias por darnos la bendición de estar juntos, que podamos estar en familia, con salud, amor y paz. Permítenos compartir más momentos memorables como este, gracias por el pan que tenemos sobre la mesa, por el sustento y por cada día que nos regalas.
Te pedimos, Señor, que en esta Navidad renueves nuestro espíritu y nos llenes de esperanza, compasión y solidaridad hacia los demás. Que recordemos siempre el verdadero significado de esta festividad: la humildad, el perdón y el sacrificio.
Amado Dios, gracias por darnos esta cena y por inundar nuestros corazones de paz y amor. Bendice a aquellos que no pueden estar con nosotros esta noche, a los enfermos, a los necesitados, y a todos los que sufren en silencio.
Señor, que esta Navidad nos acerques a Ti y a nuestros semejantes, que el año nuevo nos brinde nuevas oportunidades para crecer en fe, esperanza y abundancia.
En nombre de Jesús, nuestro Salvador, te damos gracias y te pedimos que nos guíes siempre por el camino del bien.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario