Destierra todo espíritu o entidad maligna a su lugar de origen, y aleja de la vida y los caminos de (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), a cualquiera que tenga intenciones de causarle algún daño.
Rogamos por tu celestial ayuda, con toda nuestra fe y esperanza, en el poder contra el mal que Dios nuestro Señor te ha otorgado, y en tu generoso corazón que encuentra dignos a todos quienes solicitan tu ayuda, para obtener tus gracias y bendiciones.
Glorioso San Benito, protege a (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), de toda situación, pensamiento, actitud y sentimiento negativo, además de todo enemigo, mentiroso, hipócrita y ser o entidad maligno y negativo.
Crea un escudo a su alrededor, para que los peligros que no están en sus manos no puedan alcanzarlo (a), y para que sus caminos no sean cerrados, por los envidiosos y siervos del maligno.
Te lo ruego amado San Benito, dale favorable despacho a esta petición, y acoge entre tus brazos a, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), pues tanto el (ella), como yo, creemos y confiamos plenamente en ti y en tu incondicional benevolencia, agradecidos siempre por tu presencia y favores.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario