Amado Dios, Creador de todo lo que existe, hoy me acerco a Ti con un corazón lleno de fe, esperanza y humildad, pidiéndote que me ayudes a sanar y restaurar mi vida amorosa.
Te pido que, en este momento, liberes mi corazón de todo rencor, tristeza, ira o resentimiento que haya causado conflictos en mi vida amorosa. Que se disuelva todo malentendido, toda incomunicación o distancia que haya surgido entre mi pareja y yo.
Ilumina nuestras mentes y corazones, que los problemas que se nos presenten terminen y podamos seguir juntos. Que la paz y el amor incondicional de Tu presencia restauren la armonía entre nosotros y nos ayuden a sanar las heridas que nos separan.
Derrama sobre nosotros la sabiduría necesaria para enfrentar los desafíos que se presenten en nuestra relación, para que siempre busquemos soluciones pacíficas y amorosas, sin caer en el orgullo ni el egoísmo.
Amado Dios, Tú que eres el gran sanador, pido que, con Tu poder, elimines todos los problemas que nos han atormentado y que nos guíes hacia un camino de amor verdadero, sin miedo ni sufrimiento.
Te pido que, con Tu gracia, podamos reencontrar la armonía y la felicidad en nuestra relación, y que juntos crezcamos en amor y unidad.
Que Tu bendición nos acompañe y nos lleve siempre por el camino de la reconciliación, el amor y la felicidad.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario