Me dirijo al universo invocando a sus seres protectores, para que, con su ayuda, (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), pueda romper el trabajo de salación, que no le permite desenvolverse ni lograr alcanzar sus metas, por más esfuerzo que haga.
Permitan poderosos seres, que los astros carguen y canalicen su fuerza y protección hacia (nombre de la persona a quien se dedica el ritual), para que al final de este ritual, no sólo vea de nuevo la luz su ser etéreo, sino que también (nombre de la persona a quien se dedica el ritual), se sienta libre, concentrado, poderoso y equilibrado y tranquilo.
Que todo cristal que absorbe la energía positiva de (nombre de la persona a quien se dedica el ritual), y le causa la salación que lo daña, se rompa y desintegre, y así sea totalmente liberada su esencia, y la energía negativa que lo contaminó, regrese a su origen.
Así como la sal con mala intención lastimó a (nombre de la persona a quien se dedica el ritual), esta sal con buena intensión, poder y luz de los más poderosos astros, no sólo lo liberará de toda negatividad, sino que lo protegerá evitando que sea dañado de nuevo.
Gracias seres universales de luz, por su asistencia y protección, pues confiamos totalmente en ustedes, ya que sabemos que harán siempre lo posible por conservar el equilibrio, conteniendo y sometiendo al mal.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario