Ángel de mi guarda, mi fiel protector, quien me acompaña en cada paso que doy, te doy gracias por tu constante presencia en mi vida, por tu amor incondicional, tu sabiduría y tu protección.
Hoy me acerco a ti con humildad y fe, para pedirte que me protejas y guíes en todo momento, en todos mis caminos, pensamientos, decisiones y acciones. Que estés siempre a mi lado para protegerme de todo mal, que me resguardes de las influencias negativas, de las personas que puedan desearme daño y de todo lo que se cruce en mi vida para alejarme de la paz.
Ángel de mi guarda, te encomiendo mis pensamientos y mis palabras, guíame para que siempre hable con verdad, amor y sabiduría, alejando de mi vida todo juicio, enojo y desconfianza.
Te pido también, Ángel Divino, que protejas mi hogar, mi familia y mis seres queridos. Que tu luz brille sobre cada rincón de mi vida y que todos los que amo estén bajo tu manto de protección. Ángel de la Guarda, tú que estás siempre ante la presencia de Dios, te pido que intercedas por mí, que me des fuerza y esperanza.
Te pido, protector fiel, que en cada paso que dé me guíes por el camino correcto, lejos del peligro, del mal y de las tentaciones. Hoy te pido que nunca me dejes solo,que me cubras con tu luz divina y me mantengas seguro.
Que tu guía y protección me acompañen siempre, y que, en todo momento, bajo tu cuidado, mi vida sea llena de paz, amor y bendiciones.
Que en cada paso que dé, siempre esté bajo tu protección y que el mal nunca pueda tocarme ni a mí ni a mis seres queridos. Confío plenamente en tu amor y en tu poder divino, y te pido que sigas intercediendo por mí y por los que amo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario