Te elijo para entrar en nuestras vidas, por la gran confianza y admiración que te tenemos, pues siempre acompañas a tus fieles con la fortuna para ver realizados nuestros sueños, lograr alcanzar nuestras metas, y ser prósperos a pesar de las dificultades.
Mejora y protege nuestro destino, revelándonos de manera clara, los caminos que más nos conviene transitar, y los que debemos evitar a toda costa, por favor no permitas que dudemos de nuestras capacidades, sino al contrario, fortalece nuestra confianza, decisión y perseverancia.
Permítenos dibujar en nuestros rostros, siempre una sincera y cálida sonrisa, igual a la que tú has llevado, llevas y llevarás en todo momento, por tu gran fe en el mundo, la vida y las personas.
Gran Buda Hotei, alumbra nuestras ideas, corazón y decisión, para que no caigamos en la arrogancia, prepotencia y narcisismo, llénanos de abundante suerte, en mente cuerpo y alma, y jamás nos abandones.
Te damos infinitas gracias por tu presencia, y te llamamos respetuosamente y con firme convicción, esperando y recibiendo tus generosos dones.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario