Glorioso San Alejo, santo protector y fiel servidor de Dios, te invoco hoy con todo mi corazón lleno de fe y esperanza. Te pido alejes a cualquier persona que quiera interponerse en mi relación.
San Alejo, tú que viviste una vida de sacrificio y renuncia, te pido que me ayudes a alejar de mí a las personas que están interfiriendo en mi vida, en mi relación o en mi hogar. Te pido que deshagas los lazos que unen a los amantes, y que cualquier relación inapropiada o dañina se disuelva de forma natural y sin causar más sufrimiento.
Te pido, San Alejo, que alejes de mi vida a quienes intentan sembrar discordia, celos o traición. Que su influencia sobre mi pareja se desvanezca, y que el amor verdadero, el respeto y la fidelidad se restablezcan en nuestra relación.
Que mi hogar se libre de las malas influencias y de las personas que buscan dañar la paz y la armonía que tanto me esfuerzo por construir. Que la fidelidad y el compromiso reinen en nuestro corazón, y que todo lo que esté fuera de lugar se aleje por completo.
Que toda tentación, deseo o acción que intente separar lo que Dios ha unido, sea removido de nuestras vidas, y que la paz, la confianza y la sinceridad reinen por siempre. Que mi pareja no caiga en ninguna tentación y podamos ser felices siempre.
Te agradezco, San Alejo, por tu constante protección y por escuchar mis súplicas. Sólo pido que el amor se fortalezca cada día.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario