Vengo a ti para pedir que me concedas la posibilidad de sentir esa seguridad que tanto necesito, haz que el hermoso espíritu del amor y la aceptación penetre en mi corazón y que el amor propio impere en mi.
Venus, tú que dominas los caminos del amor y los intrincados senderos por donde transitan los sentimientos, la pasión y la aceptación, dame tus efluvios, tu fuerza y poder para que se vaya de mi toda inseguridad, miedo, incertidumbre y malos pensamientos.
Tú que eres regente del buen humor y la belleza, dame el carisma y la belleza física que necesito para atraer sus miradas cariñosas. Tú, que todo lo puedes, haz que mis estrategias de seducción sean efectivas.
Guíame con tu manto protector ante los fracasos. Que tu luz de amor me ilumine ahora y siempre. Que tú, diosa Venus, seas testigo de esto que se llama amor y aceptación, que no haya fuerza ni poder que impida que me ame y me acepte.
Venus, diosa del amor, haz que tenga amor propio y así mismo me acepte. Consigue que triunfe y pueda conquistar todo logro que quiera.
Que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario