Que toda energía negativa que intente entrar por este espejo sea bloqueada y rechazada a su origen, que la sal que se encuentra sobre él, lo conduzca y cargue con la mayor cantidad de energía positiva posible, para que se convierta así, en un canalizador de mis deseos y afirmaciones, y a través de él sean concretados y convertidos en realidad.
Yo, (nuestro nombre completo sin abreviaturas), se los pido con gran respeto, confianza y agradecimiento, pues creo, respeto y confío firmemente que, con su guía y ayuda, no sólo lograre concretar mis afirmaciones y metas, sino que también me llenare de su sabiduría, confianza, fortaleza e independencia.
Que mi energía negativa, dudas, miedos, desconfianza e inseguridad, sean absorbidas y transmutadas por este espejo, para que mi fortaleza interior y exterior sean reforzadas, y me conduzca sin dudas en mi mismo hacia el éxito.
Ofrezco mi entera confianza y devoción, a ustedes quienes siempre me acompañan y sostienen, en las situaciones más difíciles y oscuras, trayéndome siempre de vuelta a la luz, mostrándome oportunidades y diversos caminos para alcanzarlas.
Así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario