jueves, 10 de abril de 2025

ORACIÓN PARA UNA PETICIÓN DIFICIL (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Oh Santa Rita de Casia, abogada de los casos imposibles y patrona de los desesperados, en este momento de angustia y necesidad, me dirijo a ti con humildad y fe, sabiendo que, como intercesora ante Dios, puedes obrar milagros en los corazones y en las vidas de aquellos que claman por tu ayuda. 

Te pido que me concedas la gracia de tu intercesión en esta difícil prueba que hoy enfrento. Tú que conoces lo que es enfrentar obstáculos que parecen insuperables, te suplico que intercedas por mí ante el Señor y me ayudes a superar esta situación tan complicada que parece más allá de mis fuerzas.

Te ruego, Santa Rita, que mi petición sea escuchada y que, por tu misericordia, se abran puertas donde parece no haber salida, se iluminen caminos donde solo hay oscuridad, y se derrumben las barreras que me impiden alcanzar la solución a mi sufrimiento.

Sé que mi problema se resolverá de manera sorprendente y conforme a la voluntad divina, ya que tú sabes mejor que nadie el verdadero propósito que Dios tiene para mí.

Te pido, Santa Rita, que me otorgues fortaleza en este momento de incertidumbre y desesperación. Ayúdame a mantener la esperanza viva, a no rendirme ni perder la fe, a confiar plenamente en el amor y poder de Dios, que a través de ti se manifiesta en mi vida.

Te pido que obtengas para mí la gracia que tanto anhelo (aquí se menciona la petición específica), si es para bien de mi alma y según la voluntad de Dios. Te prometo ser agradecido y vivir con más fe y devoción, siguiendo tu ejemplo de amor, paciencia y entrega.

Gracias, Santa Rita, por escuchar mis oraciones, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario