Señor Dios Todopoderoso, Padre bueno y lleno de amor, en este nuevo día me presento ante Ti con humildad y gratitud. Hoy te entrego mi jornada laboral, mis esfuerzos, mis pensamientos y mis palabras
Te pido Señor, que me acompañes en cada momento, que tu presencia me dé calma cuando haya presión, que tu sabiduría me guíe en cada decisión, y que tu luz me permita actuar con honestidad, paciencia, respeto y excelencia.
Bendice mi corazón, para que mantenga la humildad y la gratitud en todo momento. Bendice mi mente, para que permanezca clara, atenta y enfocada. Bendice mi voz, para que transmita paz, colaboración y verdad.
Protégeme de malas intenciones, injusticias, críticas destructivas o cansancio extremo. Que todo lo que haga hoy, lo haga con alegría, entrega y dedicación, y que sea sembrado con amor para cosechar bendiciones.
Señor, ilumina mi camino hacia el trabajo, si hoy debo enfrentar retos, dame valentía y claridad. Si surgen oportunidades, ayúdame a verlas y aprovecharlas con sabiduría.
Señor, que mi trabajo hoy no solo sea para ganar el pan, sino también para crecer como persona, para dar buen ejemplo, para ser instrumento de tu amor. Enséñame a ver Tu mano en lo que hago, y a nunca olvidar que trabajar también es una forma de honrarte.
Gracias por este día, gracias por este trabajo, y gracias por no soltar mi mano jamás.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario