sábado, 19 de julio de 2025

ORACIÓN CONTRA VECINOS RUIDOSOS Y CHISMOSOS (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Glorioso San Alejo, santo humilde y obediente, te imploro con el corazón afligido para que vengas en mi ayuda en esta situación que perturba mi tranquilidad.

Tú que tienes el poder de alejar todo lo que causa daño, aleja de mi vida, de mi casa y de mi entorno a esos vecinos ruidosos, imprudentes y chismosos que con sus acciones han sembrado el desorden, la discordia y la incomodidad.

Oh San Alejo Bendito,  te pido que apartes de mi hogar a esos Vecinos ruidosos y chismosos, que perturban la paz en mi casa, Aleja las malas lenguas, los ruidos insoportables, las críticas y los
Chismes que inventan cada día.

Aleja a esos vecinos que se alimentan del chisme, del conflicto y de la provocación; que sus intenciones no me alcancen, que sus palabras no me dañen, y que su energía negativa no penetre en mi espacio sagrado.

Haz que estos vecinos cambien su actitud, o que, si no es para bien, se alejen por caminos que tú les muestres, lejos de mi vida y de mi paz. Que cada día esté cubierto por la calma, que mis noches sean serenas, y que mi hogar vuelva a ser un refugio de descanso y no de angustia.

Que se disipen los escándalos, los conflictos y los malos vecinos, y que solo entren en mi vida personas de luz, de paz y de buena voluntad. 

Gracias, San Alejo, por escuchar mi súplica. Gracias por actuar en este momento, con la fuerza de Dios, con el poder del bien y con tu santa intercesión.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, así sea.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario