Crea un escudo protector e impenetrable alrededor de, (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), para que nada ni nadie pueda continuar afectando su vida, y cúbrelo por los 4 puntos cardinales, para que no puedan alcanzarlo jamás sus enemigos.
Santísimo arcángel, anula todo poder maligno y dañino enviado a, (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), y neutraliza, repele, corta y bloquea toda intención, deseo, pensamiento y ganas d de sus enemigos, de continuar haciéndole daño.
Vuelve a los enemigos de, (decimos el nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), ciegos, distraídos, débiles y cansados, al paso de él (ella), para que no puedan notar su presencia, y pase desapercibido (a), confundiéndolos para que sus malas intenciones se desvanezcan sin que lo noten, pues sus mentes estarán ocupadas en ellos mismos, dándole libre paso sin más preocupaciones a su antigua víctima.
Se que (nombre completo de la persona a quien se dedica el ritual), está ahora totalmente seguro y protegido, pues confiamos plenamente en ti, y en que tu sabiduría te permitirá ver claramente, las injusticias de las que ha sido objeto, por los enemigos que lo (a) odian, envidian y desean ver derrotado (a), y de que es merecedor (a) de tu ayuda.
Amén.
Si esta oración es para nosotros mismos, solo tendremos que modificar las expresiones para dirigirnos a San Miguel Arcángel, en primera persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario