Desde este momento, no podrás (podrán) dañar más a (nombre completo de quien desea congelar), ya que ésta protegido por muros de sal que no podrás (podrán) atravesar, un mar de vinagre y alcohol que te (les) cegará y arderá por dentro, si no cesas (cesan) en tu (su) afán de dañarlo (a), y el hielo que te (los) petrificará impidiendo que puedas (puedan) moverte (moverse) para dañarlo (a) de nuevo.
Con (nombre de la persona que desea congelar), ya jamás te (se) meterás (meterán), pues el frío te (los) paralizará, y con nada podrás (podrán) calentarte, hasta que de tu (su) mente se elimine, cualquier pensamiento negativo hacia el (ella).
Por si aun después de todos estos obstáculos, decidieras (decidieran) (nombre o nombres completos de el o los enemigos), continuar intentando molestar, dañar o perjudicar a (nombre de la persona que desea congelar), la luz de esta veladora te (los) deslumbrará, para que no puedas (puedan) encontrarlo (a), distinguirlo (a) o acercarse a él (ella).
Decreto que, con la ayuda universal y espiritual, está oración será cumplida, y (nombre de la persona que desea congelar), será liberado (a) de las molestias y castigos de sus enemigos.
Que así sea, así se haga y así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario