Aclara y fortalece mi espíritu, mi mente y mis sentimientos, para que sean abiertos mis ojos tanto internos como externos, y así poder ver más allá de lo que está frente a mí, más allá de las apariencias, de lo terrenal y humanamente lógico.
Amplia mis límites y permíteme comprender los misterios universales, con la clarividencia como herramienta en mi mente, para descifrar cualquier dilema, duda, enigma y conflicto, tanto personal, como social y natural.
Solicito tu sabiduría para interpretar todas las señales que nos envías, y la fuerza para asimilar y saber comunicar, tanto las cosas buenas como las malas, así como también para aceptar que no todos los sucesos pueden o deben ser modificados, por dolorosos que puedan ser, para nosotros mismos o para los demás.
Te lo pido con pleno respeto y confianza, en tu poder y total magnificencia, aceptando lo positivo y negativo del don de la clarividencia, seguro de que decidirás cumplir mi petición, y me guiaras para estar preparado para recibirlo adecuadamente.
Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:
Publicar un comentario