martes, 1 de julio de 2025

ORACIÓN PODEROSA PARA NO SOBREPENSAR (ESCRITA) | ORACIÓN ESPIRITUAL


Amado Dios, Hoy me acerco a Ti, con el corazón lleno de confianza, para entregarte mis pensamientos, mis miedos, mis dudas y mis preocupaciones.

Te pido, Señor, que me liberes de esta carga. Calma mi mente, enciende en mí una paz profunda y serena, y ayúdame a soltar todo aquello que no puedo controlar.

Te entrego mis pensamientos, y te pido que los guíes con tu sabiduría. Que mi mente se enfoque en lo que es positivo, en lo que me trae paz, y que cada vez que empiece a sobrepensar, me recuerdes que Tú estás al control y que no necesito cargar con todo.

Permíteme descansar en Ti y confiar en Tu voluntad para mi vida. Que tu presencia disipe las sombras de mis pensamientos, y que mi mente se llene de serenidad, claridad y paz.

Hazme consciente de que no necesito tener todas las respuestas de inmediato, ni controlar cada detalle de mi vida. Dame la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, y la sabiduría para actuar con discernimiento cuando sea necesario.

Te pido, Señor, que me ayudes a vivir en el presente, sin quedarme atrapado(a) en el pasado ni en las preocupaciones del futuro. Que mi mente se libere de la ansiedad, y que mi corazón encuentre la paz que solo Tú puedes dar.

Que cada respiración que tome, me acerque más a la calma, y que mi fe sea el ancla que me mantenga firme en Tu tranquilidad.

Gracias, Dios mío, por escuchar mi oración, confío en ti.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario