Santísimo Arcángel Miguel, bendito ser de luz y misericordia, invoco tu presencia para solicitar tu ayuda, para poder liberarme de parásitos y larvas astrales que no pertenecen a este plano, y con los que sin tu ayuda espiritual no puedo luchar.
Te ruego que por favor me defiendas con tu bendita luz de protección y liberación, para que nada ni nadie pueda interferir con mi felicidad y el curso natural de la vida, que nuestro Señor nos brindó con tanto amor.
Ayúdame con tu poderosa espada, que atraviesa cualquier plano, y devuelve a donde pertenecen a cada espíritu, ser y demonio, y libera así mi ser, mi hogar, y mi entorno, de cualquiera que pueda causarme algún daño, a mí y a quienes me rodean.
Limpia mi aura y mis energías de todo parásito astral, que pueda robarme o desequilibrar mi energía vital, y cubre con tu destello cada rincón de mi hogar, para que no puedan alcanzarme de nuevo.
Bendito Arcángel Miguel, así como hoy te he pedido para mí, también te pido por todos los que habitan conmigo, y por los que padecen y necesitan ayuda divina, sin saber que hacer o como pedirla.
Estamos y estaremos siempre agradecidos contigo, amado San Miguel Arcángel, pues confiamos en tí, y nos sabemos protegidos por tus alas, tu escudo y tu grandioso corazón.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario