Amado Universo, fuerza infinita y creadora de todo lo que existe, gracias por la vida, por la energía que fluye a mi alrededor y por todas las bendiciones que recibo cada día.
Yo soy un imán poderoso para todo lo que es bueno, justo y positivo. Atraigo hacia mí personas, situaciones, oportunidades y recursos que me acercan a mis sueños. Todo lo que quiero y necesito llega a mí con facilidad, alegría y armonía.
Confío plenamente en que el Universo conspira a mi favor y que todo lo que pido es recibido de la mejor manera, en el momento perfecto y con máxima bendición. Libero toda duda, miedo o limitación que impida que mi deseo se haga realidad.
Visualizo mis metas cumplidas, mis sueños realizados, y siento la gratitud y la alegría como si ya estuvieran manifestadas. Gracias, Universo, por la abundancia que llega a mi vida, por la prosperidad que se multiplica, por el amor que me rodea, y por la paz y felicidad que me acompañan cada día.
Consciente de mi poder interior, abro mi mente y mi corazón para recibir abundancia, amor verdadero, salud perfecta y éxito en todo lo que emprendo.
Yo merezco todo lo bueno, y lo recibo con alegría, confianza y gratitud. Que así sea, que así se cumpla, y que la energía positiva que envío al Universo vuelva a mí multiplicada en amor, éxito y abundancia.
Así sea y así será.

No hay comentarios:
Publicar un comentario