Glorioso y valeroso San Expedito, apóstol de las causas urgentes y defensor de los que necesitan ayuda inmediata, acudo a ti con fe y esperanza.
San Expedito, tú que nunca abandonas a quienes te invocan, ayúdame a superar mis dificultades financieras, abre caminos de prosperidad, oportunidades y soluciones inmediatas.
San Expedito, valiente protector, derrama tu bendición sobre mi trabajo, mis negocios y mis proyectos, haz que cada esfuerzo se multiplique y que toda escasez desaparezca. Que los recursos necesarios lleguen a mí con facilidad, que el dinero fluya hacia mí de manera constante y segura, y que nunca me falte lo necesario para vivir con tranquilidad y bienestar.
Te pido me ayudes a resolver todas mis necesidades económicas, Que nada me falte y que las preocupaciones se acaben. Que la abundancia llegue a mí como un río imparable, que mi dinero se mantenga seguro, se multiplique y siempre sea suficiente para cubrir mis necesidades y las de quienes dependen de mí.
San Expedito, valiente defensor de los necesitados, te suplico que me des claridad, sabiduría y oportunidades para mejorar mi situación económica.
Hoy te prometo, querido San Expedito, honrar tu nombre, difundir tu devoción y proclamar tus milagros.
Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario