Te invoco y conjuro gran Diosa Isis, para que tu sublime poder haga virar toda brujería, daño y energía negativa enviada a, (nombres completos de las personas incluidas en el ritual), de vuelta a su origen sin posibilidad de regresar a ellos.
Que todo hechizo, mala voluntad, envidia y trabajo espiritual o material negativo, voltee su rumbo y permanezca girando constantemente, alrededor de quienes la produjeron y solicitaron.
Que, así como señalan las flechas, sea regresado el mal deseado a, (nombres completos de las personas incluidas en el ritual), y así como se queman estas veladoras, se esfume y debilite la brujería y negatividad.
Te lo pido poderosa Diosa, maestra dominadora de la magia, curación y protección, dirige todo hechizo oscuro, de vuelta a quienes la merecen, y libera a, (nombres completos de las personas incluidas en el ritual), de los malestares, bloqueos y perjuicios, que se han dirigido a ellos injustamente.
También te pido que además de voltear la magia negra que los persigue, los protejas contra todo deseo, acción y brujería, que los afecte de cualquier forma, a ellos o a sus seres queridos.
Te doy las gracias hermosa Diosa, pues creo y confío en ti, en tu benevolente corazón, tu incansable deseo de justicia, y tu sagrado e infinito poder.
Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:
Publicar un comentario