Glorioso San Mateo, apóstol del Señor y testigo de su infinita misericordia, hoy acudo a ti con un corazón lleno de fe y esperanza. Tú que fuiste transformado por su luz y por su verdad, escucha esta oración que nace desde lo profundo de mis deseos y de mis sueños.
Te pido que, ilumines mi camino y abras las puertas dónde aún no las veo, derriba todo obstáculo que me impide avanzar y concédeme claridad para reconocer lo que realmente es bueno para mi vida.
Que mis anhelos sean guiados por su voluntad, llenos de luz, de propósito, de verdad y de crecimiento para mi alma. Ayúdame, Santo apóstol, a atraer todo lo que deseo, siempre que sea para mi bienestar, mi paz, mi progreso y mi realización.
Que lleguen a mí las oportunidades adecuadas, las personas correctas, las decisiones sabias, los caminos limpios y las bendiciones necesarias para avanzar firme, seguro y confiado. Que se abran los cielos sobre mi vida y que la abundancia divina fluya sin bloqueos hacia cada área de mi existencia.
San Mateo, tú que fuiste testigo de milagros y de la fuerza del amor de Dios, acompáñame en mis metas, fortalece mis pasos y líbrame de la duda, del temor y del desánimo. Enséñame a ser paciente sin perder esperanza, disciplinado sin perder ternura, constante sin perder fe.
Te pido también que bendigas mis pensamientos, para que sean claros; mis palabras, para que construyan; mis manos, para que prosperen; y mis caminos, para que me lleven a los sueños que Dios tiene preparados para mí.
Gracias, San Mateo, por escucharme.
Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario