Ayuda bendito Arcángel, a (nombre o nombres completos de la o las personas que desean alejar a sus enemigos), a ser un guerrero firme y seguro, para vencer a sus enemigos y mantenerlos quietos y lejos, tanto mental como físicamente si es posible.
Cubre el entorno de su vida con tu poderosa luz de justicia y libertad, para que funcione como tu escudo y armadura impenetrables, manteniendo a las malas personas que lo perjudican, sin poder hacerlo e incluso sin poder recordarlo a él o el daño que deseaban causarle.
Que este ritual corte toda conexión con, (nombre o nombres completos de los incluidos en el ritual), y sus malintencionados enemigos, creando y manteniendo una barrera que no les permita realizar ninguna acción en su contra.
Así mismo, brindarle poderoso San Miguel, la fuerza para seguir adelante sin dudas en sí mismo, y la sagacidad de tu espada en su lengua, para que al hablar sean implacables, claras y concisas sus palabras, dejando claro sus deseos y decisiones, convencido de que expresa y desea obtener.
Te lo pido amado San Miguel Arcángel, con toda la fe dentro de mí, pues nadie mejor que tú para asistirnos en la lucha por la libertad y justicia, que nos fue otorgada por nuestro magnífico Señor, por ese incondicional apoyo, te doy las gracias implacable guerrero, con todo mi amor y respeto.
Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario