¡Oh! glorioso Don Juan del volteo, Te invoco en este momento de urgente necesidad, para pedir tu ayuda, ya que tienes el increíble don de devolver a quien lo causo o deseo, todo el daño y mal enviado a, (nombres completos de las personas incluidas en el ritual).
A tí que regresas todo lo negativo a su origen, reclamando siempre justicia parar nosotros, te ruego que voltees toda clase de brujerías, envidias, chismes, traiciones, y malas intenciones dirigidas a, (decimos el o los nombres, si los sabemos, de lo contrario solo diremos "a la persona que lo pidió y realizo".
Que todo ese mal que les desean, se les regrese con la mayor rapidez e intensidad bien merecida, no por venganza, sino por necesaria justicia, de que el enemigo caiga con sus propias acciones, que su lengua se vuelva contra ellos, y que sus malas energías no toquen más a sus víctimas.
Poderoso Don Juan del Volteo, bríndales a, (decimos los nombres completos de las personas incluidas en el ritual), la victoria contra sus enemigos, para que la paz regrese a sus vidas, y puedan disfrutarla sin los miedos que les generaban las malas personas que los dañaron.
Así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:
Publicar un comentario