jueves, 25 de diciembre de 2014

ORACIÓN DE SAN BENITO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo… Amén.


Glorioso San Benito, patriarca de los monjes poderoso en milagros amado del Señor.
Padre bondadoso para con todos los que te invocan, yo imploro de tú corazón amoroso, que ores por ( se dice el nombre completo de la persona), aquí presente, ante el trono de nuestro señor.


A ti recurrimos en todos los peligros que diariamente nos rodean. Se para ( se dice el nombre completo de la persona) un escudo contra sus enemigos, inspírale para imitarte en todas las cosas. Tú corazón está siempre lleno de amor, compasión y misericordia, hacia aquellos que de alguna manera se vean afectados por todo tipo de problemas.


Tú nunca has dejado sin consuelo ni asistencia a nadie que haya recurrido a ti, por lo tanto, al invocar tu poderosa intercesión , confiamos esperanzados en que escucharás nuestras plegarias y obtendrás para ( se dice el nombre completo de la persona) la gracia y los favores que sinceramente te imploramos, en el caso de que sean para mayor  gloria de Dios y para bienestar de su alma. Intercede pues amado San Benito por la salud del alma, cuerpo y mente de ( se dice el nombre completo de la persona). Libérale de todos los males de su cuerpo y alma.

Defiéndele a el y a todos los suyos del poder de los enemigos infernales .

Destierra de sus casas y de sus vidas a las asechanzas del maligno espíritu.
Ruega por ( se dice el nombre completo de la persona) a fin de que viviendo según la ley del Señor, merezca ser hallado digno de recibir la eterna recompensa. Pídele al Señor que remedie sus necesidades tanto espirituales como corporales  y para que su alma no muera en pecado mortal.

Glorioso San Benito, en tus manos ponemos nuestras vidas y confiamos en tu poderosa intercesión para permanecer siempre libres del poder de los espíritus malignos.
Todo esto te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor … Amén.

1 comentario: