jueves, 25 de diciembre de 2014

ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de Justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano. Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor.

Tú que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno, Justo y divino Juez oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.

Tú voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y a la hija de la viuda de Naim.

El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios haciéndolos salir de los cuerpos de los poseídos y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a magdalena y al paralítico de la piscina.

Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.

Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste  a Dimas y perdonaste a la adúltera. 

Suplícote Justo Juez me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles, la sábana santa en que fuiste envuelto me cubra, tú sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal… ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.

¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice. Tú sangre me bañe, tú mano me cubra, tú mano me bendiga, tú poder me oculte, tú cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.

¡Oh Justo Juez hijo del eterno Padre que con el y con el espíritu santo eres un solo Dios verdadero !, 

¡Oh verbo Divino hecho hombre!, yo te suplico me cubras con el manto de santísima trinidad para que me libre de todos los peligros y glorifiquen tú santo nombre.  

Amén. 

9 comentarios:

  1. eres el unico dios es por eso te pido que liberes de todas rejas que hacechen a mi hijo .....

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, muy interesante su vídeo sobre ritual para problemas legales,
    Quiero preguntarle si este ritual sirve para revertir una decisión judicial que ya se emitió, pero salio en contra mia, por fuera de todos los pronósticos porque yo estaba actuando en total derecho

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches por favor ayudeme tengo a mi sobrino detedo en inmigración pero el es un joven antisocial con mente no muy abierta por lo que no a podido defenderse pero corre peligro en mi paiz su madre fue secuestrada y el hombre q la desapareció los tiene amenazados a el y asus hermanos por esa razón no pueden volver a su pais el y su hermana.

    ResponderEliminar
  4. Hola puedo comprar una sola vela con los 6 colores o tienen que ser 6 distintas y 6 días para ese ritual

    ResponderEliminar
  5. INFINITAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA Y MILAGROSA ORACIÓN.
    GRACIAS DIOS TODOPODEROSO Y JUSTO JUEZ POR TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS DIARIAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto tu oracion es hermosa y ritual quiero saber si yambien sirve para alejarmes de unas personas q me estan haciendo brujeria pues no se quien es yo no conosco a nadie aq llevo muy poco.muchas grasias

    ResponderEliminar
  7. Esa oracion me ha ayudado en mis momentos difíciles y de angustia. Yo lo digo por experiencia. Gracias a Dios y al Justo Juez he sido librado de mi ex compañera de hogar que tanto me ha perseguido durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. se puede utilizar para niños pequeños de 4 años para protegerlos

    ResponderEliminar
  9. Maestro yo encontré sus vídeos en el momento mas difícil de mi vida y todas sus enseñanzas y palabras me ayudaron.

    ResponderEliminar