jueves, 25 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA ATRAER EL DINERO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor vengo humildemente a tus pies, primeramente para agradecer todas las bendiciones que me has brindado y para que con tu poderosa intercesión me ayudes a resolver mis problemas y no permitas que carezca ,primero, de salud y después de dinero para cubrir mis necesidades.

Con tu ayuda  Señor no carezco de ninguna cosa buena,  tengo mi cartera bendecida por ti Señor Amado, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.

Tú más que nadie sabe de mi situación monetaria en la que me encuentro, es por eso que recurro a ti para que si tengo dinero en mis manos, este se haga más y que lo use  con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas y que si no lo tengo , me lo hagas llegar de la forma honesta que tu designes.

No hay ningún camino cerrado para mí y nada se ha interpuesto en mi vida.  Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia tu mi Dios me enseñarás  el camino a seguir.

Te doy gracias señor , pues se que escucharás mi plegaria , te alabo hoy y siempre, por los siglos de los siglos  Amén.



4 comentarios:

  1. necesito que me ayudes quiero conseguir mas dinero para mi vida pido mucho por eso y tambien le pido a tu Oración a Yemaya para que me saque de esta pobreza enla cual estoy por favor espero que escuche mi palabras

    ResponderEliminar
  2. Necesito que me ayudes a tener dinero para no estar limitada por visitar a mis papás ayúdame

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos son estos rituales de Roberto háganlo con mucha fe pidan mucho y veran que Se cumple

    ResponderEliminar
  4. Hay q poner las veladoras en algun especial de la casa?

    ResponderEliminar