jueves, 25 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA EL TRABAJO A SAN JUDAS TADEO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Padre celestial primero que todo te doy gracias por las bendiciones que me entregas cada día, gracias por la salud, la comida, el vestido , mi familia y en general por darme todo lo que necesito.

Hoy acudo a ti señor todo poderoso con amor y humildad para pedirte que me envíes el trabajo que necesito para crecer y tener una estabilidad en la vida.

Padre celestial desbloquea mi situación laboral te lo pido ahora con fuerza y fe, Abre mis caminos y llévame hacia ese trabajo perfecto para mi señor amado , respóndeme padre te lo pido , respóndeme claramente para poder entender tus mensajes y señales, Muéstrame el camino que me lleve hacia la situación que tanto desea mi corazón.

Mi deseo señor es sincero y generoso y es buscando tener una vida digna y estable como ser humano que soy, escúchame padre te lo pido  con fe escúchame.

Sabes que deseo y necesito este cambio en mi Parte laboral, señor colócame pronto en el lugar que tú 

Sabes es el mejor para  mi , Padre celestial envía a tus ángeles y arcángeles para que me tomen de la mano y me muestren el lugar Perfecto para mi, te doy gracias Padre celestial, pues se que responderás mi petición pronta y claramente.

Me siento feliz por ello…te doy  Gracias infinitas y te alabo hoy y siempre… Amén.

1 comentario:

  1. Muchas gracias y muchas bendiciones por compartir , soy bruja ya bautizada pero aun soy aprendis y la verdad no sé por dónde empezar . Me siento agradecida con Tigo . Te mando muchas bendiciones.🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar