jueves, 25 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA LIMPIAR LA MANO DE FÁTIMA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, tú que eres el creador del cielo y de la tierra, me dirijo a ti con toda humildad para que escuches esta plegaria que hago con toda fe y me ayudes a exorcizar este amuleto que representa la Mano de Fátima.

Por el Poder de Dios padre , Dios Hijo y Dios espíritu Santo te ordeno cualquier tipo de energía maligna , que abandones este amuleto que representa la Mano De Fátima.

Retírense totalmente de este amuleto toda fuerza del maligno y todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que cuando use o porte este amuleto; goce de salud y me proteja de cualquier daño físico, mental o espiritual.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por la Caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos, a los muertos y al mundo.

Amén.

14 comentarios:

  1. muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ; perdón por tardar en contestar, pero es que la verdad no me doy a basto, Gracias por tu comentario, Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes tengo una mano de faFáti y un tetragramaton y quiero limpiar para que me protejan y me retiré brujería y envidia como le puedo hacer

      Eliminar
  2. Esta súper, muy orientador y explicito...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, gracias por tu aporte. Soy de Colombia y me gustaria saber donde puedo conseguir esta mano de Fátima. Ademas, soy Católico, siendo de esta religión, ¿influye en algo? Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marin, agradezco tu confianza y que veas mi material; Esta Mano la puedes encontrar en tiendas esotéricas, joyerías e inclusive en internet, y no veo yo en lo personal que influya que utilices esta protección , y todo lo que muestro se hace en el nombre de Dios.Bendiciones.

      Eliminar
  4. buenas Tardes, esta oración y el procedimiento que pusiste en Youtube la puedo usar para limpiar cualquier amuleto? https://www.youtube.com/watch?v=07G1k12sdI8

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROBERTO BUEN DIA, ESE AMULETO LO PUEDEN TOCAR LOS DEMAS O ES PARA Q NO LO TOQUE NADIE SOLAMENTE YO, PÒRQ LO TENGO DE LLAVERO

    ResponderEliminar
  6. Buenas dias muchad gracias por tusayudas pero tengo una duda que diferencia hay entre la mano de fatima y la mano poderosa

    ResponderEliminar
  7. Excelente maestro me sirvió mucho Bendiciones siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola hoy encontré una mano de fatima en la esquina de mi casa pero no tiene el ojo,solo una linea vertical a la mitad de la palma y un dibujo como tribales de cada lado de la linea ¿porque es distinta? La lleve a mi casa y la lave con vinagre y la puse en agua bendita un rato y la seque ¿esta bien?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. hola buenas...
    también se podría hacer esa limpia y activación en un tatuaje de la mano de fatima ???
    tengo uno en el brazo y me gustaría saber !!!
    gracias !!!!

    ResponderEliminar