viernes, 26 de diciembre de 2014

SÍMBOLOS SATÁNICOS Y SUS SIGNIFICADOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

666

Este es el número que, en el código apocalíptico, fue dado al emperador romano Nerón, conocido como La Gran Bestia en este marco interpretativo. Sin embargo, de allí se ha pasado a creer que designa al Anticristo.




PENTAGRAMA INVERTIDO

Este simboliza la estrella de la mañana , nombre de satanás que ha tomado para si. Es usado para rituales de magia negra, brujería o cualquier trabajo de ocultismo que vaya relacionado con hacer maldad y además atrae a los tenebrosos. Sus cinco picos representan los propósitos de satanás que se encuentran en la Biblia (Isaías 14:13):
1.- A los cielos subiré , por encima de las estrellas,
2.- De Dios alzaré mi trono,
3.- Y me sentaré en la montaña de reunión, en las partes más remotas del norte,
4.- Subiré por encima de los lugares altos de las nubes;

5.- Me haré parecer al Altísimo.


Cruz satánica 

Figura los tres sucesores coronados, Satanás , Belial , Leviathan ; representa el fuego y azufre. El emblema de azufre se colocó encima de las Nueve Declaraciones Satánicas, en la Biblia satánica, y es usado en rituales satanistas.



Cabeza de Cabra

Es el Dios de los brujos ,esta ligado a Baphomet , como la cruz invertida, esta cabeza es como la copia burlona del cordero (Jesús).



La estrella y luna Creciente 

Este símbolo representa a la diosa de la luna Diana, por lo regular lo utilizan para brujería para indicar el camino al satanismo y el satanismo lo utiliza para mostrar el camino a la brujería.



El Baphomet 

Es un símbolo utilizado por varias creencias , esta imagen está asociada a lo Maligno y se llega a llamar como el diablo. Esta es una figura híbrida puesto que es mitad humano y animal .




La Cruz invertida 

Simboliza claramente el rechazo total y la burla a Jesucristo. En si no tiene poderes, solamente es para dar a notar estar en contra.





1 comentario:

  1. Quiero saber que significa la imagen de la cabeza de una cabra con un triangulo en la frente

    ResponderEliminar