lunes, 8 de enero de 2018

ORACIÓN PARA ALEJAR A UNA PERSONA CONFLICTIVA - SAN ALEJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Oh San Alejo bendito!, dignísimo ejemplo de amor, que serviste a todo aquel que pudiste sin esperar nada a cambio.

A ti venimos para solicitar tu ayuda y demostrarte nuestra devoción, pues con tu humildad y entrega, te ganaste el amor de Dios.

Oh grandioso San Alejo!, me acerco y dirijo a ti para solicitar tu ayuda, para que se aleje de mi una persona indeseable y conflictiva, que me causa muchos problemas y angustias.

Ayúdame divino San Alejo, a retirar de mi camino a (decimos el nombre completo de la persona o personas), para que pueda vivir en paz, sin sus constantes ataques e intervenciones.

Bríndame San Alejo de misericordia, la gracia del amor al prójimo, para poder aprender a tolerar a las personas que son indeseables, y no caer en sus provocaciones.

Te pido que intercedas por mí ante Dios nuestro Señor, para que encuentre la luz que me guíe por el camino del perdón, y pueda así bendecir mi vida y alcanzar la felicidad, lejos de (decimos el nombre completo de la persona o personas), que tanto mal me desea y provoca.

Permite que (decimos el nombre completo de la persona o personas), me olvide y no figure mas en su mente, que se olvide también su rencor, envidia y enojo hacia mi, para que podamos los dos liberarnos de esta situación negativa.

Te agradezco San Alejo, porque se que darás favorable despacho a esta desesperada solicitud, que tiene como propósito la paz de mi alma, el fomento de mi fe en ti y en la palabra del Señor, y el respeto a mis semejantes.


Amén

12 comentarios:

  1. Para alejar a mi pareja que la verdad ya no quiero su nombre es Humberto burgos y su nombre de pila es Diego. Mil gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Para alejar a Rolando Vilches Castellanos


    ResponderEliminar
  3. Que marizabel marca tinuco e flora mamani coro, y Javier rollano Alcalá salga de mi vida y de mi camino y de mis pensamientos, San Alejo llevelo y a estas tres personas que marizabel, Javier y y flora al lugar del olvido.

    ResponderEliminar
  4. San alejo que se aleje Elba y Luis de a lado de mi esposa xq ello nos no quiere ver feliz con mi familias amén

    ResponderEliminar
  5. San alejo por favor aleja de mi a estas dos personas de mi vida y de mi familia Diana y solanyi

    ResponderEliminar
  6. Pf te suplico San Alejo aleja a nhal y demas enemigos de nosotros q somos pareja nos hacen mucho daño de mpsv y de mdcbs.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. San.alejo.llebate.a.esa.perra.mujer.d.
    Mi.amor.miguel

    ResponderEliminar
  8. San alejo llévate de mi vida a los hijos mayores de mrgb y toda su parentela para vivir tranquila.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nuevo en esto asi que queria saber si alguien me explica que debo de hacer y como funciona?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. san alejo te pido que alejes y que se vaya Henrry Cerrud y que no regrese mas nunca

    ResponderEliminar
  11. Te pido San alejo que alejes Ami marido al lugar que quiere porque la familia que tiene nolesatisfase gracias y amen

    ResponderEliminar
  12. Por que no sale bien mi trabajos espirituales quiero alejar unas personas

    ResponderEliminar