lunes, 8 de enero de 2018

ORACIÓN PARA ALEJAR A UNA PERSONA CONFLICTIVA - SAN ALEJO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Oh San Alejo bendito!, dignísimo ejemplo de amor, que serviste a todo aquel que pudiste sin esperar nada a cambio.

A ti venimos para solicitar tu ayuda y demostrarte nuestra devoción, pues con tu humildad y entrega, te ganaste el amor de Dios.

Oh grandioso San Alejo!, me acerco y dirijo a ti para solicitar tu ayuda, para que se aleje de mi una persona indeseable y conflictiva, que me causa muchos problemas y angustias.

Ayúdame divino San Alejo, a retirar de mi camino a (decimos el nombre completo de la persona o personas), para que pueda vivir en paz, sin sus constantes ataques e intervenciones.

Bríndame San Alejo de misericordia, la gracia del amor al prójimo, para poder aprender a tolerar a las personas que son indeseables, y no caer en sus provocaciones.

Te pido que intercedas por mí ante Dios nuestro Señor, para que encuentre la luz que me guíe por el camino del perdón, y pueda así bendecir mi vida y alcanzar la felicidad, lejos de (decimos el nombre completo de la persona o personas), que tanto mal me desea y provoca.

Permite que (decimos el nombre completo de la persona o personas), me olvide y no figure mas en su mente, que se olvide también su rencor, envidia y enojo hacia mi, para que podamos los dos liberarnos de esta situación negativa.

Te agradezco San Alejo, porque se que darás favorable despacho a esta desesperada solicitud, que tiene como propósito la paz de mi alma, el fomento de mi fe en ti y en la palabra del Señor, y el respeto a mis semejantes.


Amén

39 comentarios:

  1. Para alejar a mi pareja que la verdad ya no quiero su nombre es Humberto burgos y su nombre de pila es Diego. Mil gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Para alejar a Rolando Vilches Castellanos


    ResponderEliminar
  3. Que marizabel marca tinuco e flora mamani coro, y Javier rollano Alcalá salga de mi vida y de mi camino y de mis pensamientos, San Alejo llevelo y a estas tres personas que marizabel, Javier y y flora al lugar del olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alejar de mi vida a mi ex pareja,César Alejandro Álvarez Sierpe

      Eliminar
  4. San alejo que se aleje Elba y Luis de a lado de mi esposa xq ello nos no quiere ver feliz con mi familias amén

    ResponderEliminar
  5. San alejo por favor aleja de mi a estas dos personas de mi vida y de mi familia Diana y solanyi

    ResponderEliminar
  6. Pf te suplico San Alejo aleja a nhal y demas enemigos de nosotros q somos pareja nos hacen mucho daño de mpsv y de mdcbs.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. San.alejo.llebate.a.esa.perra.mujer.d.
    Mi.amor.miguel

    ResponderEliminar
  8. San alejo llévate de mi vida a los hijos mayores de mrgb y toda su parentela para vivir tranquila.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nuevo en esto asi que queria saber si alguien me explica que debo de hacer y como funciona?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. san alejo te pido que alejes y que se vaya Henrry Cerrud y que no regrese mas nunca

    ResponderEliminar
  11. Te pido San alejo que alejes Ami marido al lugar que quiere porque la familia que tiene nolesatisfase gracias y amen

    ResponderEliminar
  12. Por que no sale bien mi trabajos espirituales quiero alejar unas personas

    ResponderEliminar
  13. San alejo aparta para siempre de mi vida a Ricardo

    ResponderEliminar
  14. Ayuda por favor sacame a esta persona Jimena que me causa tontodaño gracias 0

    ResponderEliminar
  15. San Alejo te pido de todo corazón k alejes a emmanuel Barrón landin marlen Torres islas y a Guillermo alquicira Rosales de mi camino de mi matrimonio pra k podamos estar empaz sin tanta maldad envidia o rencor k ay en ellos te pido piedad pra conmigo x k se an ensañado en destruirme x todos lados agradeceré el favor pra toda la vida San Alejo

    ResponderEliminar
  16. Te pido san alejo que alejes para siempre de mi a Andrés salas reyes

    ResponderEliminar
  17. Te pido San Alejo que alejes a Roció Magali López Saldaña de mi vida y de mi esposo. Que haga su vida lejos de nosotros y que sea feliz porque si ella no es feliz, no deja Ser feliz a nadie.

    ResponderEliminar
  18. San Alejo te pido que alejes de mi ah luz Marina Galaviz calderon

    ResponderEliminar
  19. San alejo te pido que a lejes a Felipe begar de nuestra casa que dejen de meter chisme encinta de nosotros

    ResponderEliminar
  20. San alejo te pido alejar a Diana Elvia zenteno Martinez de nuestras vidas que se vaya con su veneno y toxicidad para siempre

    ResponderEliminar
  21. Te pido alejes a mi jefa que es muy grosera y déspota que la cambien por bien mio y de mi gente que es insoportsble

    ResponderEliminar
  22. San alejo te pido que alejes de mi vida a Maria belén López por favor alejarla tanto q no vuelva a saber de ella

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por compartirnos esta oración,estaba buscando una así para orar con mucha fe ya que necesito alejar de mi vida a mi ex esposo,a pesar del tiempo q a pasado NO ha dejado de molestarme, te mando BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  24. San alejo aleja de mi esas persona tóxicas que me hacen mucho daño

    ResponderEliminar
  25. San alejo aleja de mi a esta persona R.G.L.Ch.por favor alejarlo tanto que no vuelva a saber más de el. Para que puede estar feliz con mi familia. Te lo imploro de Todo corazón.

    ResponderEliminar
  26. San alejo te pido que alejes de mi ala mujer de mi hno .a el tambien .alejalis de mi y de mi padre x favor que asi sea amen amen amen silvia de bs.as

    ResponderEliminar
  27. San alejo te pido te ruego q alejes de mi y de mi familia a rosa Escamilla y María Guadalupe a estas personas q solo les gusta hacer daño ocasionar problemas, chismes malos entendídos y separar familias aleja por favor a rosa Escamilla y maría Guadalupe alejalas tanto q jamas vuelva a saber de ellas amén.

    ResponderEliminar
  28. jorge andres jaimes mora que se aleje para siempre de la casa y deje en paz a todos que viva su vida bien pero lejos de la familia de madeley y su hijo y padres en el nombre de el Dios todo poderoso y su intersesor san Alejo Amen

    ResponderEliminar
  29. San alejo bendito si dios quiere aleja a perla de mi esposo angel por favor abrele los ojos y hazle ver qué destruye una familia te pido por dios nuestro señor me hagas este favor amen

    ResponderEliminar
  30. Aleja de nuestro entorno domiciliario a 2 perdonas indeseables que agreden nuestra tranquilidad domestica y personal, ellos son Claudio Antonio Mejias Almaguer, nombre de pila Tony y Norberto Binoe Morales.

    ResponderEliminar
  31. san alejo haz que no vuelva mas andys carolina perez rojo a esta casa trae la tranquilidad que siemprehabido

    ResponderEliminar
  32. Por favor San alejo aleja a Amanda Alvares de mi y de mi familia q nos deje en paz,y se olvide de nosotros y principalmente de mi hijo.

    ResponderEliminar
  33. Oh San Alejo te pido que alejes a mi familia paterna de mi y mi familia materna y no tener que volver a verles nunca mas

    ResponderEliminar
  34. Para alejar jennifer sanchez

    ResponderEliminar
  35. para alejar a jennifer sanchez, ella es una mala persona que me hace mucho daño lastima a mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para alejar a jennifer sanchez, ella es una mala persona que me hace mucho daño lastima a mi familia, nos quito todo lo material nos daña moralmente

      Eliminar
  36. San alejo aleja a katerin lopez y asus hijos y familia de mi hijo jcbc y de mi y que quieren hacer daño alehalos san alejo no permitascque nos haga daño

    ResponderEliminar